El PADRE JUM, VICERRECTOR DEL SEMINARIO REDEMPTORIS MATER DE LA INDIA, VISITÓ LA PARROQUIA DE CASTIL DE CAMPOS

El pasado día 10 de mayo, fiesta de San Juan de Ávila, nos visitaba y concelebraba en la Misa, el vicerrector del Seminario Redemptoris Mater de la India, donde se forma nuestro seminarista Jairo. Ahí podemos comprobar la universalidad de la Iglesia. El Padre Jum es vicerrector en dicho seminario, profesor y además misionero en la India. Desde esta pequeña Parroquia rezamos por él, por los sacerdotes, y por la misión.

HOJILLA2 HOJILLAInformación y fotos enviadas por el Párroco, Don Jesús Ángel Doblas Pérez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.