Visita de la Cruz de los jóvenes a Castil de Campos

Cartel Cruz Campos

Comunicado de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario

La Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario comunica que la Misa con imposición de cenizas tendrá lugar en Castil de Campos el próximo miércoles 10 de febrero a las 12 de la mañana, y que el jueves 18 de febrero nos visitará la Cruz de los jóvenes, con motivo de la cual se realizarán algunas actividades de las que se dará cuenta en los próximos días, y ese mismo día por la noche se celebrará la Cena del Hambre. Así mismo informa de que lo recaudado por la venta de los calendarios parroquiales asciende a cuatrocientos veinte euros, que ya se han ingresado en la cuenta que la parroquia tiene abierta en la Caja Rural, y aprovecha para dar las gracias a todos los que han colaborado.

San Antón Abad

image imageimage image

Concierto de Navidad y entrega de cartas a Los Reyes Magos

Documento 3

Horarios de Navidad

Horarios Navidad Castil de Campos

24 de diciembre. Natividad del Señor.–  a las 24 horas

27 de diciembre. Sagrada Familia.–  a las 11 horas. (Concierto de Navidad y entrega de cartas a los Reyes Magos)

1 de enero. Sta. María Madre de Dios.–  a las 19 horas

3 de enero.  a las 11 horas.

6 de enero. Epifanía del Señor  a las 11 horas.

Fiesta de Cristo Rey

Cesta de Navidad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario

Ya están a la venta a dos euros, las papeletas para el sorteo de la Cesta de Navidad de la Hermandad de la Virgen del Rosario. El día del sorteo se comunicará una vez se vendan todas las papeletas para asegurar un ganador. La Cesta está expuesta en el supermercado Mervi. A continuación insertamos los productos que contiene:

Horarios Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos

MARTES:

-Exposición del Santísimo a las 9 de la mañana.

-Santa Misa a las 18,30 horas.

JUEVES:

-Santa Misa a las 9 de la mañana

-Exposición del Santísimo después de Misa.

DOMINGO:

-Santa Misa a las 11 horas.

SE RECUERDA QUE EL VIERNES 20 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA SE LIMPIARÁ LA IGLESIA: Tu Parroquia te necesita… y lo sabes.

Cesta de Navidad

La Hermandad de la Virgen del Rosario ha puesto unos carteles para recoger productos donados a la Hermandad hasta el 20 de noviembre, y confeccionar un cesta que se sorteará el día de Navidad. Los puntos de recogida de los productos aparecen en el cartel que aparece a continuación.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Horarios de las misas de difuntos