Horario especial de Misa

Sábado 31 de mayo a las 18:00h.

Miércoles 4 de junio no hay Misa.

Domingo 8 de junio a las 12 h.

2009_04_22_ScreenShot_1116

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Fuente Tójar celebró el IX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador

A continuación insertamos el enlace al video subido a la Red You Tube por Onda Mezquita, para los que no pudieron asistir al IX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador celebrado en Fuente Tójar durante el 2, 3 y 4 de mayo de 2014.

IX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador

Semana Santa 2014

6crucifi

Triduo a la Virgen de los Dolores del 9 al 11 de abril

Miércoles 9: Santo Rosario a las 19:30 h.  Misa y Triduo a las 20 h. Celebración penitencial.

Jueves 10: Santo Rosario a las 19:30 h.  Misa y Triduo a las 20 h.

Viernes de Dolores: Santo Rosario a las 20 h.  Misa y Triduo a las 20:30 h. y  Vía Crucis a las 21 h.

Domingo de Ramos

12 horas: Bendición de palmas y procesión desde el Calvario hasta la Parroquia donde se celebrará la Santa Misa.

Jueves Santo

18:30 horas: Misa de la Cena del Señor.

24 horas.: Hora Santa.

Viernes Santo

12 h: Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores.

16:30 h: Santos Oficios de la Muerte del Señor y Adoración de la Cruz.

22 h: Procesión del Santo Entierro y María Stma. de los Dolores.

Sábado de Gloria

22 h.: Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección

12 h: Misa de la Resurrección del Señor y procesión de Ntro. Padre Jesús Resucitado.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

IX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro y Sta. María de la Cabeza, 3 y 4 de mayo, FUENTE TÓJAR

Más información haciendo clic aquí

image

Durante los días 3 y 4 de mayo tendrá lugar en Fuente Tójar el IX encuentro nacional de hermandades de San Isidro labrador y Santa María de la Cabeza. El cual congregara a cerca de medio centenar de hermandades venidas de toda España, para profundizar en la figura de este matrimonio cristiano que alcanzo los altares con una vida entregada a Dios y a los hermanos y ejerciendo sus trabajos de cada día con alegría. Ponemos este encuentro bajo la intercesión de San Isidro y de Santa María de la Cabeza para que nos alcance las gracias necesarias para llegar a la Santidad y seamos verdaderos sembradores de la caridad.

San Isidro y Santa María de la Cabeza, rogad por nosotros.

Horarios de misas de Navidad – Parroquia de Castil de Campos

-Martes 24 de diciembre de 2013

Misa de la Natividad del Señor (Misa del Gallo) a las 12 de la noche.

-Domingo 29 de diciembre de 2013

Misa de la Sagrada Familia a las 12 de la mañana.

-Martes 31 de diciembre de 2013

Misa de Santa María Madre de Dios a las 7:30 de la noche.

-Domingo 5  de enero de 2014

Misa del Domingo II de Navidad a las 12 de la mañana.

-Lunes 6 de enero de 2014

Misa de la Epifanía del Señor (Misa de Reyes) a las 12 de la mañana.

Parroquia Ntra. Sra. del Rosario

Castil de Campos

Informaciones varias

El párroco de Castil de Campos informa de que los interesados en acoger en sus casas la capillita portátil de la Virgen para que bendiga sus hogares y familias, deben ponerse en contacto con Toñi Alba para que los apunte en la lista. Asimismo informa de que se han repartido por las casas unos sobres para que de forma totalmente voluntaria, el que quiera colabore en sufragar el gasto que supuso la restauración y automatización de las campanas. También informó de la necesidad de rellenar la autorización correspondiente para los niños y niñas de catequesis que quieran ir el próximo 3 de diciembre de excursión a Rute, para ver el Belén de chocolate y otros puntos de interés en compañia del párroco y de sus catequistas.

Castil de Campos: Vigilia de la Inmaculada Concepción 2013

Recaudado en el Domund por Castil de Campos en 2013

El 7 de noviembre de 2013 se ingresaron 770,65 € recaudados para el Domund, en la cuenta que el Obispado de la Diócesis de Córdoba tiene en Cajasur.

Vigilia de la Imnaculada Concepción en Castil de Campos

La Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos será éste año la encargada de organizar la Vigilia de la Imnaculada Concepción en el Arciprestazgo de Priego. Para ello se están organizando los actos que consistirán basicamente, en Santa Misa y procesión por la tarde-noche del sábado 7 de diciembre, desde la Plaza de Santa Cecilia hasta la Iglesia, que discurrirá por la carretera de Priego hasta la panadería, y a continuación por la Calle Horno hasta la Plaza del Rosario, en la que se pide la colaboración de los vecinos para que decoren el recorrido con macetas, colchas y demás colgaduras. Tras la misa tendrá lugar un pequeño ágape fraternal en el local de la Peña, para el que también se pide la colaboración de los vecinos aportando algún plato para el mismo. En los próximos días ampliaremos la información con el horario y los actos de manera más concreta.